Se trata de comprarle muchos ingredientes especiales (que no tienen porqué ser carisimos), como carne de ciervo, frutas exóticas, un montón de especias... y colocarlo todo preparado para usar. Se pueden escribir las reglas en un papel, como que debe realizar un primero, segundo y postre con esos ingredientes y en un tiempo determinado, ¿será capaz?¿seréis capaces de comerlo todo?
NO OLVIDAR: los ingredientes básicos como aceite, sal, azúcar.... A modo de recomendación, podéis buscar una receta en Internet y comprar los ingredientes necesarios, así sabréis que por lo menos para una receta lo tenéis todo.
Este "regalo" lo hicimos en una despedida de soltera a modo de castigo para que ademas nos cocinase, pero puede plantearse como medio de obtener otro regalo material o que consista en un juego para dos personas para ver quien es el ganador. En nuestro caso alquilamos una casa que disponía de una cocina con todo lujo de detalles pero creo que con buen gusto puede funcionar en cualquier lugar.
¡Sed imaginativos y A DEGUSTAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres aportar ideas para publicarlas o comentarios para mejorar hazlo aquí. Además puedes preguntar por una idea en concreto, si es posible publicaré respuestas personalizadas. Un saludo