lunes, 26 de enero de 2015

COSSPAI 49: BAÑO DE LECHE COMO CLEOPATRA

Supongo que en alguna ocasión habéis preparado a vuestras parejas un baño en un Spa casero preparado por vosotros mismos, y si no es asi...YA ESTAIS TARDANDO :)
Pero en esta idea de hoy queremos añadirle un toque original que quizá no conoceis.
Se trata de que el agua de la bañera no sea agua, si no LECHE como los baños que se daba la mismísima Cleopatra.


Es obvio que rellenar una bañera con leche es un tanto caro a la par que un desperdicio de la misma, por lo que aqui os proponemos otro tipo de idea. Buscamos en internet la solución y es muy fácil:

Unicamente necesitaremos leche en polvo, que venden en supermercados o farmacias. Con menos de un bote podemos conseguir teñir toda la bañera de color blanco y aunque después tendrá o tendreis que ducharos, es una sensación muy divertida y original.

No olvideis las velas o perfumes para ambientar la estancia, y ¡VOILÁ, una noche relajante de lo mas original!

CONSEJO: El Spa casero es también un regalo perfecto para nuestros padres o familiares después de un duro dia de trabajo, no dudeis en regalarles unos minutos de relajación, aunque para este tipo de regalo mejor olvidarse de la leche de burra.

¡Qué lo disfrutéis!

¿Qué es un COSSPAI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar ideas para publicarlas o comentarios para mejorar hazlo aquí. Además puedes preguntar por una idea en concreto, si es posible publicaré respuestas personalizadas. Un saludo