Se trata de una idea espectacular y aunque habrá que gastar dinero, intentaremos que sea lo mínimo posible.
Debes buscar un destino barato desde tu ciudad. El regalo es la cena en un restaurante del mundo pero sobre todo la locura de un viaje en tan poco tiempo. Por eso es fundamental que la vuelta sea al día siguiente de la ida, aunque dispongamos de más días libres. Antes de ir, reserva un hotel y decide el restaurante. No hace falta que sea el mejor pero si es importante que tenga un toque romántico u original.
Proponemos dos versiones:
- Realizar el viaje juntos: Se puede llamar a la persona y avisar de que en 30 min tiene que tener una maleta hecha con una muda y que debe vestirse un poco elegante, o con pistas...
- Realizar el viaje separados. Esta opción es ideal si el destino no es muy lejano. Se trata de que nosotros vayamos en un vuelo anterior y le preparemos una serie de pistas en el lugar de destino, que previamente le habremos indicado en un mail. Debemos estar siempre localizados por teléfono por si tiene algún problema.
Es mucho mas impresionante que la idea anterior pero es verdad que también requiere mas trabajo. Por tanto estaría bien para pedirle que os caséis u otras cosas importantes, aunque como siempre decimos, cualquier día es especial.
En ciudades como Santander tienen vuelos a Roma realmente baratos (unos 50 euros ida/vuelta todo incluido). Existen buscadores que te dan la opción de ver todos los destinos en una fecha determinada desde tu ciudad como es el caso de Skyscanner. Así podemos regalar algo muy emocionante y por un precio mucho mas economico de lo que pensamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres aportar ideas para publicarlas o comentarios para mejorar hazlo aquí. Además puedes preguntar por una idea en concreto, si es posible publicaré respuestas personalizadas. Un saludo